Con una metodología propia, conseguimos resultados duraderos y adecuados al target deseado para el naming de sus productos.
Con un experimentado equipo de nomenclatores, creando nombres para primeras marcas desde hace más de 25 años, con un sistema de trabajo y validaciones que consiguen los mejores resultados para sus marcas.
La clave fue crear un diseño de envase que complementara la gama de brandies existente con la promesa de un producto innovador. El diseño del packaging debía ser relevante con los códigos para la categoría de brandies más amplia.
La promesa de un producto innovador.
Torres y su inconfundible sabor son un estandarte en el mundo del brandy. Torres es un básico durante muchos años por lo que, fiel a su reputación, Torres abre una puerta a nuevas propuestas en el mundo de la mixología.
Hubo otro desafío. Dado que los patrones de consumo de cócteles pueden ser muy diferentes de un país a otro (Reino Unido, Francia, España, EEUU, etc.), nuestra propuesta tenía que ser relevante para todos los países y adaptarse a los gustos individuales.
La marca promete al consumidor una experiencia única, porque para Torres se trata sobre todo de brindar placer y emoción.
Poner la emoción en el corazón de la propuesta de Torres 10 Smoked Barrel le permite expresar una personalidad y un tono de voz diferentes.